TESTACOS participa en la feria FIGAN 2019

Antimicrobial resistance shows no signs of slowing down
01/03/2019
TESTACOS participa en el II Congreso Agroalimenatrio de Aragón con gran aceptación entre el público.
10/04/2019

EL proyecto TESTACOS ha querido acercar a los profesionales del sector ganadero sus avances participando en una de las ferias más importantes de la innovación y la tecnología del sector ganadero: FIGAN 2019.

La decimocuarta edición de la Feria Internacional para la Producción Animal (FIGAN) ha reunido en Zaragoza a profesionales del sector ganadero, convirtiendo de nuevo a Zaragoza en el epicentro de la innovación, la tecnología, la investigación y el debate sobre el sector ganadero.Esta edición ha experimentado un importante crecimiento en comparación con ediciones anteriores, dando acogida a 975 firmas expositoras, 394 de ellas extranjeras procedentes de 29 países y cientos de delegados internacionales venidos de 85 empresas de 15 países. Por otra parte, en esta edición destaca el impulso que se ha dado a la innovación, ya que se presentan 44 productos mejorados y 12 novedades técnicas.

El proyecto TESTACOS no ha querido dejar pasar esta oportunidad de apertura al sector, y ha participado en esta feria presentando el proyecto a todos aquellos profesionales, expertos y técnicos del sector ganadero interesados por la mejora de la calidad de sus productos. En representación de los socios, ha sido el Dr. Rafael Pagán (jefe de fila) el responsable de mostrar a los asistentes no sólo los objetivos del proyecto y las mejoras que sus resultados pretenden suponer para el sector cárnico, sino también los resultados obtenidos hasta el momento y las expectativas esperadas para los próximos meses.

Con este tipo de actividades, TESTACOS proyecta dar a conocer sus avances al sector ganadero, presentando a los profesionales esta nueva herramienta de autocontrol del sector productor cárnico.